Herramientas y Características

Adecuadas para una vasta gama de planes

Nuestros servicios alojamiento VPS Linux fueron ideados empleando todos los instrumentos y recursos que tal vez necesite para trabajar con sus sitios que incorporan exuberantes medios interactivos así como aplicaciones interactivas desde el mismo sitio. Cada servicio alojamiento VPS de entrega una selección de versiones de Linux, espacio de unidad NVMe como un depósito, derechos de superusuario y también copias de seguridad offsite todas las semanas. Usted dispondrá de recursos garantizados de CPU y memoria RAM que le permitirán mayores velocidades de transmisión de datos.

Almacenamiento NVMe

Impulse el rendimiento de su sitio web gracias a nuestros servicios alojamiento VPS Linux munidos con discos NVMe

Cualquier que fuese de los servicios alojamiento VPS Linux disponibles en Evolution System Hosting tiene un disco NVMe y no los HDD estándares. Montar un drive NVMe en su servicio alojamiento VPS podrá presentar una ventaja exclusiva para sus páginas electrónicas. Los drives NVMe ofrecen unas tasas de escritura/lectura mucho más altas y además permiten la accesibilidad acelerada a los ficheros de datos. Esto significa, en esencia, que todo lo que se almacena en su servidor de alojamiento web a un precio inicial de irá a funcionar claramente más rápido, y sus sitios y aplicaciones web no harán una excepción.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Proporcionamos un catálogo de instalaciones del SO Linux destinados a su servicio alojamiento VPS al darse de alta. En la página “Realizar pedido”, libremente puede elegir entre las siguientes alternativas de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. No se complique más la vida y seleccione el SO de su preferencia y nosotros vamos a gestionar la configuración en vez de usted.

Bonos a Coste Cero

Una suscripción de revendedor de dominios gratuita, una herramienta de ayuda y contabilidad y muchos más

Su servicio alojamiento VPS cuenta con un Sistema Operativo a su gusto y también una buena cantidad de productos de regalo gratis, de manera que tenga la libertad de poner en marcha y gestionar su presencia online. Tendrá en sus manos una IP dedicada sin pagar como también un elenco de instrumentos de regalo indispensables cuando se trata de su home business de reventa de hospedaje - el instrumento de asistencia, apoyo y contabilidad - ClientExec, así como un registro de reventa de dominios.